ADMISIÓN ALUMNOS/AS 2021-2022

Domingo, 31 Enero, 2021

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución de 30/12/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

En esta convocatoria de Admisión debe participar:

• Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo.
  • Alumnado que desea cambiar de Centro Educativo.
  • Alumnado que va a empezar una nueva etapa educativa en un Centro distinto.
  • Alumnado de 4º de E.S.O. que confirma su permanencia en el mismo Centro o en el de adscripción para cursar Bachillerato. Si en primera opción solicita otro Centro, perderá sus derechos de preferencia (excepto si solicita Bachillerato de Artes y deberá consignar su centro entre las otras opciones).
  • Alumnado que solicita un puesto escolar por traslado desde otro centro o que proviene de niveles o cursos no concertados del mismo centro educativo para el que solicita el puesto.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 26 de febrero.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la  “Secretaría Virtual” en la Plataforma Educativa EducamosCLM.  https://educamosclm.castillalamancha.es

Para solicitantes que no tengan medios telemáticos para la cumplimentación de solicitudes podrán ponerse en contacto con el IES y concertar cita para solicitar ayuda en la realización del formulario de solicitud.