AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Miércoles, 9 Diciembre, 2015 hasta el Jueves, 24 Diciembre, 2015

Publicada la convocatoria de ayudas individuales de Transporte Escolar de la Diputación Provincial para el primer trimestre del curso 2015/2016. Las bases se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el día 4 de Diciembre de 2015.

Estas ayudas están dirigidas a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior que utilicen Transporte Escolar (pagado por los alumnos).

El plazo para solicitar estas ayudas termina el 24 de Diciembre de 2015.

Las solicitudes se deberán cumplimentar en la página web de la Diputación:

www.dipualba.es , apartado “Subvenciones/Convocatorias en plazo de solicitud”

Documentación a presentar:

• Certificado de Empadronamiento
  • Informe del  Centro docente
  • Ficha  de Tercero

Para  cualquier duda pueden ponerse en contacto con el teléfono de la Diputación:

967595300 extensión 10326.

O en el correo electrónico: oficinasubvenciones@dipualba.es