CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

Viernes, 11 Noviembre, 2022

CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR IES SIERRA DEL SEGURA E INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se muestran en archivo adjunto las candidaturas al Consejo Escolar en representación de los diferentes sectores. Se ha publicado en el tablón de anuncios de Educamos CLM, y en el del centro.

El 23 de noviembre tendrá lugar como ya saben las elecciones para la renovación del Consejo Escolar en el centro. Se abrirá el centro de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30h para la votación de los padres y madres a las candidaturas presentadas.

Se puede votar por correo, y para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto. La mesa electoral comprobará, antes de depositar estas papeletas de voto en la urna, que se encuentran en el censo y no han votado previamente los electores que utilizan el voto por correo, a fin de velar por la pureza del procedimiento. Los votos recibidos una vez realizado el escrutinio no se abrirán y serán inmediatamente destruidos. El voto por correo debería llegar a tiempo por lo que tengan en cuenta la fecha del 23 de noviembre para ello.

Por otro lado, queremos informarles que el 1 de diciembre habrá elecciones sindicales y al estar el centro designado como Mesa electoral para las elecciones del personal docente no universitario, se suspenderá la última sesión de la mañana (de 13:35 a 14:30h). Al transporte escolar ya se le ha informado.

Para cualquier duda llamen al 967410073 o escriban correo al 02003582.ies@edu.jccm.es