CLUBES DE LECTURA ENTRE IGUALES DEL PLC (DEL PLAN DE LECTURA)

Martes, 24 Enero, 2023

Desde el Ies Sierra del Segura se han puesto en marcha varios clubes de lectura. Está funcionando ya el Club de Lectura del Alumnado, los viernes en el recreo, con varios alumnos de 1º ESO y moderado por una alumna. Empieza en breve el Club de Lectura del Profesorado, moderado por un profesor. Os animamos a participar en El Club de Lectura de Familias. Se ha seleccionado una lectura disponible en Leemos y el moderador es un padre. Las reuniones serán on line y la lectura está en la Plataforma LEEMOS CLM por lo que se enviaría un enlace.Les recordamos que hay un blog en la web donde se puede participar.

Las lecturas de los distintos clubes se están poniendo en el blog donde se pueden hacer comentarios.

El Club de Lectura de alumnos será presencial y el de Profesores y Padres será online.

Los interesados pueden llamar al 967410073 o escribir a través de la plataforma Educamos al tutor o tutora de su hijo/a, así como al correo del centro: 02003582.ies@edu.jccm.es