II JORNADAS PROA+. PROGRAMA PARA LA ORIENTACIÓN, AVANCE Y ENRIQUECIMIENTO EDUCATIVO

Lunes, 8 Abril, 2024

Los días 10 a 12 de abril tendrán lugar en Las Palmas de Gran canarias, las II Jornadas Proa+, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Este año, el IES Sierra del Segura fue seleccionado en primer lugar por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y posteriormente por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, para exponer su buena práctica implantada este curso en el centro y denominada "La Tutoría Individualizada" de la A203, TRABAJANDO MANO A MANO PARA MEJORAR. Todo se llevará a cabo dentro de la Estrategia 2: "Acciones para apoyar al alumnado con dificultades para el aprendizaje. Acompañar y orientar al alumno vulnerable"

Nos alegramos mucho de que pueda darse visibilidad a la realidad de nuestro centro. La directora del centro, doña Beatriz Fernández Jiménez, será la ponente. ¡¡Esperamos seguir viviendo experiencias tan enriquecedoras!!