PRIMER VIAJE PROYECTO ERASMUS +

Lunes, 9 Diciembre, 2019

Nuestro centro, junto con otros centros de Francia, Italia, Holanda y Lituania participa en un proyecto Erasmus + con el título "Communiquons jusqu´á la compréhension pour une meilleure union" (Comuniquémosnos hasta la comprensión para una mejor unión). El proyecto tiene como finalidad la mejora de la comunicación oral mediante recursos de comunicación social, como es la radio escolar. El proyecto, que tiene dos años de duración, va dirigido a alumnos/as de 1º de Bachillerato y cuarto de ESO.

El primer viaje programado ha sido a Lituania, concretamente a Ukmerge. Los alumnos/as se alojarán con familias y realizarán actividades en el centro educativo; además visitarán la capital de Lituania, Vilnius, y Trakai.