Publicada la convocatoria del proceso de admisión del alumnado

Viernes, 3 Febrero, 2017 hasta el Jueves, 16 Marzo, 2017

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la convocatoria del proceso de admisión del alumnado, donde se especifican los plazos de los procedimientos, que se iniciarán el 15 de febrero con la apertura del proceso de admisión de solicitudes, que podrán presentarse preferentemente de forma electrónica, mediante el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0.

En el proceso de admisión deberán participar los alumnos y alumnas que:

• No hayan estado escolarizados en el presente curso en ningún centro educativo público o privado concertado de la región.
  • Soliciten plaza en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, es decir, aquellos que cumplan tres años antes del 31 de diciembre de 2017.
  • Soliciten plaza para el primer curso de Educación Primaria y que no vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron el tercer año de Educación Infantil.
  • Soliciten plaza para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, salvo que vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron 6º de Primaria.
  • Habiendo cursado 4º de la ESO desean cursar cualquier modalidad de Bachillerato.
  • Soliciten un puesto escolar por traslado desde otro centro.

Se podrán presentar las solicitudes entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.

Más información en el siguiente enlace: PROCESO DE ADMISIÓN