RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Domingo, 1 Noviembre, 2020

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó el 14 de noviembre una resolución de la Viceconsejería de Educación por la que se establece que el próximo miércoles, 2 de diciembre, tendrá lugar la votación para la elección y renovación de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias.

En nuestro centro  han de renovarse cuatro representantes del profesorado, tres alumnos/as y el representante del Personal de Administración y Servicios. Los dos representantes de las familias fueron elegidos hace dos años en la anterior renovación parcial, siendo su permanencia de otros dos años más.

Igualmente, en la resolución se han establecido las medidas preventivas frente a la COVID-19 para que, preservando la salud pública, la comunidad educativa pueda ejercer su derecho al voto.

La Junta Electoral, en su primera reunión, ha aprobado el calendario de actuaciones, que se adjunta, y ha publicado el censo de los sectores que han de renovarse parcialmente.

PDF icon calendario_de_actuaciones.pdf210.22 KB