RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS LIBROS DE TEXTO

Martes, 1 Septiembre, 2020

A) Con fecha 1 de septiembre se ha publicado la propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria  de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha.

Puede hacer un seguimiento detallado de su solicitud en Papas 2.0.

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo del 2 al 15 de septiembre ambos incluidos.

Para acceder al listado de solicitudes admitidas y denegadas, pincha aquí

B) Con fecha 1 de septiembre se ha publicado la Segunda Resolución Parcial de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura Deportes de solicitudes concedidas al alumnado que resulto beneficiario de la ayuda de libros y/o comedores el curso 2019/2020 y que es beneficiario de oficio para estas ayudas en el curso 2020/2021.

Esta Resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la consejería de educación, cultura y deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Plazo del 2 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Para acceder al listado de solicitudes concedidas de oficio, pincha aquí