REUNIÓN FAMILIAS

Domingo, 6 Octubre, 2019 hasta el Miércoles, 9 Octubre, 2019

Les comunicamos que el próximo martes, 8 de octubre, mantendremos una reunión informativa entre padres y madres, tutores/as y, para cualquier consulta, el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación.

La finalidad de esta reunión es presentarles a los tutores/as de los grupos a los que pertenecen sus hijos, los distintos programas que en el centro se desarrollan, las Normas de convivencia y el funcionamiento de la Agenda Escolar y Papás, entre otros temas.

Es importante la asistencia a esta primera reunión para conocer a los tutores de sus hijos, la función que desempeñan y el apoyo educativo que de ellos pueden recibir.

Las reuniones se realizarán en las respectivas aulas de sus hijos/as. Esperamos sus asistencia