VOTACIONES ELECCIÓN REPRESENTANTES AL CONSEJO ESCOLAR

Jueves, 22 Noviembre, 2018

El próximo día 28 de noviembre se celebrarán las votaciones al Consejo Escolar del IES “Sierra del Segura”. El sector de padres y madres debe renovar a dos de sus miembros este curso académico. El lugar de votación será la biblioteca del centro y el horario, que permite atender a la mayoría de particularidades de cada familia, es el siguiente:

• De 9: 30 a 14:00 horas
  • De 16:30 a 19:00 horas

Para facilitar la participación de las familias, cuyos hijos/as utilizan el transporte o están trabajando, les hemos hecho llegar las papeletas y sobres para que puedan votar por correo.

En estos casos, deben enviar el voto utilizando el sistema de doble sobre: en el sobre exterior se incluirá la fotocopia del DNI con la firma manuscrita del elector y en el sobre interior se incluirá la papeleta con el voto.

Los votos pueden hacérnoslos llegar a la Secretaría del centro a través de su hijo/a hasta las 13:00 horas del próximo día 28 de noviembre.

Esperamos contar con su participación.