EDUCAMOS CLM

Accede a la Plataforma Educativa de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha

PADRES/MADRES

•  Para el alumnado menor de edad, sus tutores legales les pueden generar las claves de acceso desde "Seguimiento educativo" en la opción "Mis datos"/"Recuperación de contraseñas". Tutorial
  • Tutorial para manejar el módulo de "Seguimiento educativo" por parte de las familias, que permite conocer el horario,las tareas, exámenes, faltas de asistencia,... de su hijo/a, recibir/enviar mensajes del profesorado, etc.

ALUMNOS/AS

• El Entorno de Aprendizaje, es un espacio cuya finalidad es facilitar la gestión de la enseñanza por parte de los docentes y mejorar los aprendizajes del alumnado. Aquí puedes ver un Tutorial con los primeros pasos para conocer este entorno de aprendizaje.
  • Accede a este Tutorial para saber cómo enviar tareas desde la nueva plataforma educativa.

PROFESORES/AS

ENTORNO DE APRENDIZAJE

ENTORNO COLABORATIVO

•  Entorno que facilita el trabajo colaborativo, de coordinación, de organización entre profesionales educativos, la implantación de la plataforma Microsoft Teams. Para conocer toda la información sobre Microsoft Teams, pulsa en este enlace.

Última modificación: 27/10/2020 - 23:50