CONVOCATORIA DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Lunes, 10 Agosto, 2020

El Boletín Oficial del Estado publicó el día 8 de agosto la convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2020-21 del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y el Ministerio de Universidades.

El portal (https://www.becaseducacion.gob.es) recoge los tres tipos de becas y ayudas a los que pueden optar los alumnos y cuyo plazo se abre el 09 de agosto. Cada tipo dispone de un apartado informativo: las becas de FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios; las becas universitarias y las ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativa, incluido el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para cada una de estas becas y ayudas, detalla los requisitos, los plazos, las cuantías y cómo realizar la solicitud. Resuelve también otras dudas, por ejemplo cómo hacer una reclamación.

Plazos de solicitud:

Becas de FP, Bachillerato y otros estudios no universitarios: Del 9 de agosto al 1 de octubre

Becas universitarias: Del 9 de agosto al 15 de octubre

Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativa, incluido el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA): Del 9 de agosto al 30 de septiembre.